Linnet Academy of English  

C/ Río Guadalix, 2. 28770 Colmenar Viejo (Madrid). Tel. (+34) 918 45 33 78. email linnet@linnet.es

Inicio
Clases
Titulaciones
Nuevos alumnos
Precios
Información al alumno/tutor
Contacto

 

Todas nuestras clases son programadas al detalle por la dirección, fijando objetivos claros en cada una de ellas y cubriendo todos los aspectos necesarios para aprender el idioma de manera eficaz y, una vez impartidas, son revisadas minuciosamente, garantizándose así la evolución fluida y coherente a través de los distintos niveles.

De este modo, al avanzar de manera homogénea, el alumno toma conciencia clara de su progreso, lo cual sirve de motivación para continuar (esto es especialmente importante en el caso de estudiantes adultos, quienes suelen desmoralizarse fácilmente ante la necesidad de aprender el idioma con urgencia).

Esta forma de trabajar facilita además el paso a otro horario dentro de un mismo nivel si fuese necesario sin que el ritmo de aprendizaje se resienta, al minimizarse el impacto del cambio.

 

  TIPOS GRUPOS ESTÁNDAR CURSO ACADÉMICO  
 

CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS ESTÁNDAR

Nuestras clases en grupo estándar son dos días a la semana —lunes y miércoles o martes y jueves— en horario de tarde, con una duración de hora y media cada una (los posibles horarios son 16.15-17.45, 18.00-19.30 y 19.45-21.15, pero el horario específico depende de cada grupo).

Sería posible formar grupos en otros horarios si constaran de un mínimo de 5 inscripciones.

Previa petición, cualquier alumno podrá cambiarse a otro grupo del mismo nivel, siempre que el grupo al que se quiera trasladar disponga de plazas libres.

El número medio de alumnos por grupo es de 8, no superándose en ningún caso los 14.

                                                                                                         Aviso Legal          Política de Cookies        Política de Privacidad;                                                                  Diseño: A-T